La última guía a dia del amor y la amistad



La mujer que ama expresa el deseo imperioso de decidir su amor con sus versos, pero su condición de mujer le obliga a cumplir afonía. La boca y el beso, aunque nunca poliedro, reserva el poema más hermoso.

En este poema, se hace sugerencia a la idea de esconder el amor, como si fuese algo prohibido de lo que el resto del mundo no puede enterarse.

"Estoy agradecido de que hayas nacido, de que tu amor sea el mío, y de que nuestras dos vidas estén entretejidas y soldadas". Mark Twain

En Reino Unido, casi la medio de la población gasta patrimonio en sus tarjetas de Santo Valentín y aproximadamente de £ 1.3 mil millones se gastan anualmente en tarjetas, flores, chocolates y otros regalos, con un estimado de 25 millones de tarjetas enviadas.

#AmorYAmistad se celebra con #BogotáDespierta este sábado 16 de septiembre, conoce los comercios participantes que traen para ti diferentes ofertas y actividades:

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y Disección del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios.

En Estados Unidos se conoce como el Día de los Novios o el Día de los Enamorados, se celebra el amor y la amistad. Es frecuente ver las personas caminando por las calles con flores, globos y chocolates que han recibido o regalarán a otras personas.

El día del amor y la amistad surgió como una celebración en honor a Santo Valentín, cuyo día decano en el calendario es el 14 de febrero, quien casaba a los soldados romanos en secreto pues, tenían prohibido hacer esto, conveniente a que se consideraba que descabalgaría su rendimiento en combate. Dicho acto de amor y bondad lo puso como el santo del amor.

El origen del Día del Amor y la Amistad se remonta a la antigua Roma, donde se celebraba el festival de Lupercalia en honor al Jehová de la fertilidad. Durante esta festividad, que tenía sitio el 15 de febrero, se realizaban rituales para purificar la ciudad y promover la Vigor y la fertilidad.

El amor es un regalo que nos llena de alegría y bienestar. Nos hace comprobar vivos y nos conecta con lo más profundo de nuestro ser. A veces, puede ser difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, pero los poemas nos brindan esa oportunidad.

En Paraguay se celebra el 14 dia del amor y la amistad de febrero y se conoce como el Día de los Enamorados, Las pareja de enamorados se expresan su amor con obsequios, pasacalles y todo tipo de demostraciones de afecto. Las calles se llenan de puesto de ventas de arreglos florales, chocolates y peluches.

¿Es posible ayudar la amistad posteriormente de una relación amorosa? Este breve poema de la escritora estadounidense Ella Wheeler Wilcox explora las sensaciones que afloran tras la separación de los amantes.

Octavio Paz nos habla en este poema de la incertidumbre en el amor, poco desconocido e impactante para todo el mundo. El amor puede ir muy bien, pero todo puede cambiar. ¡Aprovecha el momento!

Internamente de esta selección seguramente encontrarás el poema adecuado para tu historia de amor y serás obligado como un romántico empedernido, recuerda que es mejor topar afecto y no comprarlo; por ello, estas frases podrían salvarte de un apuro.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a dia del amor y la amistad”

Leave a Reply

Gravatar